• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

“No represento el continuismo de Chiriboga”

Carlos Villacís 6

Carlos Villacís no descarta postularse a la reelección como presidente de la FEF

Si bien ha recibido duras críticas de la afición y de sectores ajenos a la dirigencia del balompié profesional (la que lo respalda mayoritariamente), Carlos Villacís no descarta presentarse a la reelección como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Formó parte del Directorio que presidió Luis Chiriboga durante 17 años, antes de que el ex presidente de la Ecuafútbol fuera sentenciado a 10 años privado de su libertad por Lavado de Activos y él asumiera el sillón presidencial a fines 2015. Y en una entrevista al diario ‘El Universo’, Carlos Villacís no descartó postularse a la reelección en enero de 2019.

“No me quita el sueño seguir en la FEF (cuando acabe su periodo en 2019), pero tampoco lo descarto. Dependerá de los dirigentes. No represento el continuismo (de Luis Chiriboga), hay un cambio de 180 grados”, afirmó recientemente Villacís, en declaraciones totalmente contradictorias a las que emitió en enero de 2017, cuando dijo que solamente cumpliría su periodo y se marcharía en enero de 2019.

“La FEF no tiene utilidades, es una empresa sin fines de lucro. Le dije a mis compañeros que en 2019 me voy, no quiero saber más de la FEF, pero la quiero dejar bien”, dijo el año pasado el actual presidente del organismo rector del balompié profesional de la Mitad del Mundo. ¿Qué lo llevó a dudar sobre dejar la presidencia de la Ecuafútbol?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...