futbolecuador.com - No redujeron distancia
En el Exterior
Medellín, Colombia,Jueves 09 Marzo 2017, 21H32

No redujeron distancia

Derrota del Deportivo Pasto sin Daniel Angulo

Duelo para nada sencillo el que enfrentó el ‘Superdepor’ y vio cómo su rival le pasó por encima. El DIM que dirige un viejo conocido, se impuso por cuatro tantos contra uno y se afianzó en la primera posición de la liga colombiana. Todavía no hay presencia de ecuatorianos.

Desde el inicio se notó la superioridad del dueño de casa que no tardó mucho en romper el cero. Apenas seis minutos y un centro de Marrugo terminó en conquista de Quintero. Cerca de la media hora de juego fue Hechalar quien ampliaba la ventaja.

 

En la etapa de complemento, parecía que el Deportivo Pasto se animaba a algo más pero, fue el DIM quien liquidó las cosas. A falta de quince minutos para que concluya el encuentro, fue Quintero quien apareció nuevamente para encontrarse con las redes. Tréllez alcanzó a descontar. Moreno volvió a ampliar la ventaja.

 

Otro partido que Daniel Angulo se pierde por obligación. El ecuatoriano sigue en proceso de recuperación y todavía no puede ser considerado por el cuerpo técnico. Esperemos su regreso no tome más tiempo del esperado.

 

Alineación DIM: González; Piedrahita, Mosquera, Pertúz, Arias; Hernández, Moreno (Lopera), Quintero, Marrugo; Nazarit, Hechalar (Moreno).

 

Alineación Deportivo Pasto: Mosquera; Córdoba (Goiri), García, Payares, Canchimbo; Cataño, Giraldo (Cosme), Cantillo, Cabrera (Núñez); Rivera, Tréllez. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com