• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No quiero que lo tomen como excusa, pero...” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 10

Fabián Bustos recalca que BSC no llegó en “igualdad de condiciones” que Guayaquil City tras caer por 2 a 1

Contrariado porque no pudieron sumar cuando tenían como objetivo la victoria para acortar distancias con Liga Deportiva Universitaria, Fabián Bustos recalcó que BSC llegó con “menos descanso” que Guayaquil City al partido de anoche en el que cayeron por 2 a 1.

Si Barcelona Sporting Club derrotaba anoche al Guayaquil City Fútbol Club de Pool Gavilánez, hubiera recortado a un punto la distancia que lo separa de LDU, situado ahora en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2020, por detrás del Albo, Universidad Católica e Independiente del Valle.

Y en las declaraciones a los medios que brindó tras el decepcionante cotejo, en el que tuvieron la oportunidad de empatar con el penal que erró José Angulo al 82’ tras una polémica supuesta falta de Jean Humanante sobre Williams Riveros, Fabián Bustos aseguró que los Toreros no llegaron en igualdad de condiciones.

“No quiero que lo tomen como excusa, pero hoy jugamos un partido con dos días menos de descanso que el rival. Así está el formato del Campeonato”, aseguró el DT argentino de 51 años, luego de que otros clubes como Aucas y LDU se vieran forzados a jugar 3 partidos en 6 días, debido a lo ajustado que quedó el calendario tras la paralización por el COVID-19. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...