• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡No quiere arriesgarse a un juicio Millonario! (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme confesó por qué está descartado el regreso de Fernando Gaibor a Emelec

No será para esta temporada 2021 el regreso del hijo pródigo. Y es que en horas recientes, Nassib Neme, como presidente del Club Sport Emelec, confesó por qué está descartada la posibilidad de que Fernando Gaibor juegue por el Bombillo este año.

Una vez que finalizara su cesión al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos a mediados de 2020, se conoció sobre los problemas entre Fernando Gaibor y el Club Atlético Independiente de Avellaneda, equipo que en 2018 le pagó al Club Sport Emelec USD 4,2 millones por el 70% de su pase pero que no cumplió a cabalidad con sus compromisos con el jugador.

Y es que argumentando incumplimientos salariales, Fernando Gaibor solicitó una habilitación provisional para jugar por Guayaquil City los dos últimos meses de 2020 y la FIFA se la concedió, mientras desde Argentina la directiva de Independiente advertía con una demanda de USD 20 millones contra el volante ecuatoriano y Guayaquil City, la cual nunca se llegó a cristalizar.

Pues entrevistado este lunes en el programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports, Nassib Neme confesó: “mientras el libro de pases no esté cerrado, cualquier entrada o salida de jugadores puede ocurrir. Gaibor es un chico de la casa que nació en el club, pero ahora tiene un litigio con Independiente que nos obliga a mantenernos al margen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...