• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

No querían que se vaya el Profe (VIDEO)

Alfredo Arias 22

Ayrton Preciado le fue a dedicar su gol a Alfredo Arias junto a sus compañeros

Si bien Alfredo Arias aseguró que no había marcha atrás a su renuncia al timón del Club Sport Emelec, Ayrton Preciado tuvo un gesto con el estratega uruguayo que reflejó el sentimiento que le tienen los jugadores eléctricos al técnico charrúa.

 

Un día después de que Alfredo Arias anunciara junto a Nassib Neme que sus dos últimos partidos al frente del Bombillo serían el de esta noche con Delfín y el de la semana que viene contra Flamengo, Esteban Dreer y varios jugadores salieron a respaldar al entrenador.

El Rifle aseguró que le habían dicho a Nassib Neme que querían que Arias se quedara a pesar de los malos resultados, tras lo cual el propio DT uruguayo indicó que no había marcha atrás a su salida, ya que era una “decisión tomada” por el bien de Emelec.

Y esta noche, luego de que convirtiera de penal el 1x0 transitorio a favor del Millonario ante Delfín en el estadio George Capwell, Ayrton Preciado le fue a dedicar el gol junto al resto de sus compañeros, al Profesor Arias que cierra un ciclo con el Bombillo.

Video de @RadioHuancavilk y foto de @CSEmelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...