• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No queremos depender de otro resultado… Los de afuera son de palo” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 34

Pablo Repetto: planteo de LDU contra Peñarol, la presión de la hinchada uruguaya y la baja de Johan Julio

Ya teniendo en su mente definido el equipo con el que Liga Deportiva Universitaria saltará mañana al estadio Campeón del Siglo para enfrentar a Peñarol, Pablo Repetto anticipó que buscarán un “resultado positivo” para que la clasificación a octavos de final no depende de terceros.

 

“(Adolfo) Muñoz está con ese tema que hizo que el viernes tuviera que salir (en el 0x0 con Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado), es una contractura en el gemelo que lo tiene en duda. Mañana veremos cómo está”, empezó por manifestar Pablo Repetto durante una charla sostenida en horas recientes con Fabián Gallardo de Área Deportiva (99.3 FM) en Uruguay.

“Peñarol viene en una racha positiva, sobre todo el partido contra Flamengo (que ganaron los charrúas por 1 a 0 en el Maracaná), creo que vamos a encontrar un equipo muy fuerte, se ve en las calles, en la prensa, ganar en Brasil siempre es un factor que va motivar a los uruguayos y más en el Maracaná”, amplió el entrenador uruguayo del Rey de Copas del Ecuador.

“Tenemos que sacar un resultado positivo, no queremos depender de otro resultado. No son excusas pero nos han pasado muchas cosas que han ido en contra para que pudiéramos tener el rendimiento que queremos, tuvimos que cambiar muchas veces el equipo y eso hace difícil que se mantenga el funcionamiento”, recalcó el timonel de los Centrales.

Con respecto a la baja de Johan Julio, expresó: “Johan es un jugador clave pero no podemos quedarnos con eso, nos dolió la lesión de él pero hay un plantel capacitado para suplirlo, tenemos que buscar lo mejor para ser un equipo que esté sólido en todas las líneas”, mientras que sobre la presión de la hinchada de Peñarol, apuntó: “los de afuera son de palo, dependemos de nosotros, no nos preocupa lo de afuera, sino lo que hagamos nosotros”.

Y ante la pregunta de quién será el reemplazante de Johan Julio en el crucial duelo contra Peñarol en el estadio Campeón del Siglo, Repetto culmino: “tenemos dos o tres opciones que estamos manejando, yo tengo prácticamente el once, no puedo adelantarlo porque tengo alguna cosita que debo terminar de definir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...