• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No pueden volver a confiarse en la vuelta (RESUMEN)

Jordan Sierra 4

Derrota sorpresiva de Tigres con minutos para Enner Valencia y Jordan Sierra

Tiempo de Liga de Campeones de la Concacaf en Centro y Norteamérica que tendrá un monarca durante este semestre. Los Felinos no han podido arrancar de buena manera tras ser superados por dos a uno ante el Alianza FC.

Durante la primera mitad del compromiso quedó en evidencia que el elenco visitante no se iba a guardar nada e iba a buscar el resultado. Tras algunos ajustes, la primera conquista se iba a venir con Juan José Sánchez en 34 minutos.

 

Para la segunda mitad del encuentro, Alianza FC salió con otra actitud y este recurso fue suficiente para volver a meterse en el juego. A los 47 minutos, el central pitó penal y Ramírez no perdonó con la conversión. En 55 minutos, Blanco decretaba la remontada.

 

Enner Valencia ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano no ha sido bien habilitado y no pudo ser decisivo. Jordan Sierra ingresó a la segunda mitad para tratar de refrescar líneas.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Sánchez (Jordan Sierra), Salcedo, Dueñas; Carioca, Pizarro, López (Quiñones), Aquino; Gignac, Enner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...