• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pueden perder más espacio (VIDEO)

no image

Talleres y un Piero Hincapié impecable salvan un empate en su cancha ante Godoy Cruz de Jeison Chalá

El cuadro cordobés deberá aplicarse en las próximas seis jornadas si es que desean jugar la instancia final de esta Copa de la Liga Argentina. Por este domingo, se vieron sorprendidos por Godoy Cruz quien queda mejor tras la igualdad a uno.

Primera parte donde la sorpresa iba a estar con el elenco visitante quien demostró mejores condiciones y se ha puesto en ventaja. A los catorce minutos, Abrego combinó con Wilder Cartagena que se animó a definir de primera y se mandó un golazo.

 

Con la llegada del complemento, Talleres tuvo que jugarse entero para no dejar escapar el resultado y han podido meterse en el encuentro. A los 60 minutos, Martino corrió por la izquierda y sacó un centro certero que Auzqui conectó de cabeza.

 

De los ecuatorianos a disposición, Piero Hincapié ha estado una vez más como titular y a un nivel por demás aceptable. Jeison Chalá aún no debuta en el Tomba y ahora, espera que le cumplan la promesa de debutar la siguiente jornada ante Racing.

 

Alineación Talleres: Díaz; Tenaglia, Pérez, Piero Hincapié, Martino; Méndez (Mac Allister), Navarro, Valoyes, Auzqui (Soñora), Fragapane (Parede); Retegui (Álvez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...