• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡No pudo viajar uno de los Seleccionados convocados por Gustavo Alfaro! (VIDEO)

Seleccion 12

Jorge Pinos, arquero del 9 de Octubre de Dalo Bucaram, se vio impedido de salir del país para el México vs Ecuador

Una novedad se registró esta mañana antes de que la Selección Nacional partiera rumbo a EE.UU. para cumplir con el cotejo comprobatorio contra México, relacionada con el arquero Jorge Pinos del 9 de Octubre Fútbol Club.

Al considerar que no iba a tener el espacio suficiente para demostrar sus condiciones, Jorge Pinos decidió salir de las filas de Independiente del Valle a mitad de esta temporada 2021, para recalar en el 9 de Octubre Fútbol Club que tiene como DT a Juan Carlos León y cuyo principal artífice es Dalo Bucaram.

Fue a inicios de julio pasado que el cancerbero quevedeño de 32 año arribó a las filas del conjunto guayaquileño en el que hoy por hoy destaca como su arquero estelar, llegando a ser convocado por Gustavo Alfaro para el México vs Ecuador que se jugará este miércoles, con base en su rendimiento.

Sin embargo, este lunes, Pinos no pudo viajar junto al resto de la delegación de la Selección ya que se vio impedido de abordar la aeronave con el resto de jugadores, según lo reportó hoy la periodista Gabriela Alcívar para ‘El Canal del Fútbol’, indicando que se trabaja para arreglar el asunto y que pueda viajar mañana a Charlotte, EE.UU., donde la Tri se medirá con México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...