• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pudo salvar los muebles el tricolor (RESUMEN)

no image

Joffre Escobar ingresó a la variante en caída de Huachipato

Los Acereros no han contado con tanta suerte en esta jornada de fútbol donde se esperaba que lograran sacar adelante un valioso resultado. En esta ocasión se midieron al Deportes Iquique quien supo imponerse por la mínima diferencia.

Primera parte donde el elenco dueño de casa trató de ser quien domine las acciones dentro del campo de juego y busque por distintos caminos, hacer de las suyas. La visita mantuvo la tranquilidad y esperó poder tener espacios para la contra.

 

Llegó la etapa de complemento y fue el elenco de Deportes Iquique quien metió el pie a fondo en el acelerador para lograr hacerse con la victoria. A los 56 minutos. Huanca habilitó a Ramos que quedó perfilado para sacar un potente remate.

 

Joffre Escobar formó parte de los considerados para este compromiso y pudo disputar la última media hora en un claro intento para salvar los muebles. Un joven Ovando ya fue llamado a la banca aunque no ha tenido participación.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Córdova, Ramírez, Tapia, Cuevas; Palmezano (Altamirano), Sepúlveda, Poblete (Joffre Escobar), Martínez; Verdugo (Rodríguez), Sánchez (Oyarzún).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...