• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

No pudo con los Cebollitas el Bitricampeón (RESUMEN)

Nacional 9

El Nacional empató y cayó en los duelos preparatorios que disputó hoy contra el América

Este miércoles, el Club Deportivo El Nacional y el Club Deportivo América de Quito disputaron dos encuentros de carácter comprobatorio en el complejo que poseen los Puros Criollos en Tumbaco, de cara al arranque de la Serie A Ecuatoriana 2019.

Ya en la etapa final de su pretemporada 2019, los Puros Criollos recibieron a los Cebollitas en Tumbaco, enfrentándose en dos partidos, el primero de ellos entre los considerados titulares de ambas escuadras y en el segundo los que por ahora son alternantes.

El resultado final del primer encuentro fue de 1 a 1, con Steven Zamora anotando para el Bitricampeón y Orlen Quintero haciendo lo propio para el América, mientras que en el cotejo de fondo, el 13 veces Campeón del Ecuador sufrió una derrota.

El equipo “B” del América lograría superar  ajustadamente a los suplentes del Rojo por 2 a 1, siendo Cristian Gentile y Bryan Moreira los autores de los goles del cuadro cebollita. Pablo Amaya fue quien marcó para El Nacional.

El Nacional (primer partido):
Johan Padilla; Kevin Peralta, Pablo Cifuentes, Kevin Mina y José Mónagas; Eddy Corozo, Stiven Zamora y Jorge Ordóñez; Darwin Rodríguez, Luis Santana y Diego Hurtado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...