futbolecuador.com - No pudieron con el Campeón de América
En el Exterior
Medellín, Colombia,Viernes 31 Marzo 2017, 22H11

No pudieron con el Campeón de América

Deportivo Pasto se dejó remontar por Atlético Nacional con actuación de Daniel Angulo

Parecía que Deportivo Pasto lograría dar un batacazo tumbando al Campeón de América, pero el equipo de Daniel Angulo no resistió y Atlético Nacional, líder del torneo, remontó para imponerse por 2 a 1 en la 11era fecha de la Liga Colombiana.

 

Tratando de recuperar terreno para no perder el rastro del pelotón de punteros de la primera división colombiana, el Deportivo Pasto visitó este viernes el estadio Atanasio Girardot para enfrentar al Atlético Nacional de Medellín, actual campeón de la Copa Libertadores.

Recuperado de la lesión que lo mantuvo inactivo semanas atrás, Daniel Angulo fue convocado por Flavio Torres pero el delantero esmeraldeño de 30 años esperaría por su oportunidad en el banquillo, en un partido en el que la visita pegaría primero con un tanto de Yonni Hinestroza (44’).

Sin embargo, Atlético Nacional lo daría vuelta en el último tramo del cotejo con goles de Óscar Franco (71’) y Mateus Uribe (78’). Angulo entró luego del empate transitorio pero no pudo marcar diferencias en las redes para rescatar un punto para su equipo.

Deportivo Pasto: Mosquera; Hinestroza, Payares, García y Canchimbo; Sierra, Cabrera, Cantillo y Rivera (Cataño, 79’); Cosme (Rivera, 7’2) y Tréllez (Daniel Angulo, 72’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com