futbolecuador.com - No pude armar este grupo (AUDIO)
Fuerza Amarilla
Machala-Ecuador.,Viernes 05 Mayo 2017, 17H12

"No pude armar este grupo"

Marcelo Fleitas sostuvo que Fuerza Amarilla peleará por no descender

Marcelo Fleitas 2

Marcelo Fleitas, director técnico de Fuerza Amarilla, volvió a saborear el amargo de la derrota este viernes, cuando su equipo recibió dos goles de entrada a manos del Independiente del Valle.

Repitió el discurso de la semana anterior en que reconoció que Fuerza Amarilla está para pelear el descenso, sin embargo Marcelo Fleitas aseguró que trabajarán por evitar lo que los desespera.

 

Otra derrota. “Hemos perdido cuatro partidos en nuestra conducción, sin poder tener el equipo de las primeras fechas. Uno está preocupado por la posición, pero no tuve la posibilidad de armar; aunque nos vamos a hacer cargo de las dificultades. Vamos a seguir trabajando, sin desesperarnos porque falta mucho, aunque a nadie le gusta estar en los últimos lugares”.

 

Un justo ganador. “Hoy Independiente fue superior en los primeros minutos, nos hicieron dos goles por desconcentraciones. Estamos pagando eso, hay que hacer hincapié en los errores que nos cuestan partidos”.

 

Punto a destacar. “En el segundo tiempo hicimos un buen partido, fuimos cortos para atacar y defender, me gustó; se mostró lo que se quiere. Lastimosamente teníamos dos goles en contra muy rápido, pero me quedo con el complemento. Hay que ser más agresivos en lo ofensivo”.

 

El sentir del cuerpo técnico. “Uno como cabeza está preocupado, estamos en una posición incómoda. Nosotros tenemos que ir creciendo día a día, estamos con confianza en nuestro trabajo. Esperemos unos días para cambiar esta historia, somos conscientes de que vamos a pelear por el descenso, que es lo que desespera. Este grupo de jugadores no está pasando un buen momento, pero para eso estamos nosotros”.

 

Finalmente lo que buscan. “Trabajamos mucho en tener identidad de juego, saber a qué se juega. Contra Liga y Católica no se ganó pero era otro funcionamiento, tratamos de mantener la idea, con buen juego más allá del resultado. Por errores propios hemos perdido partidos increíbles. Hay que velar por la parte anímica de los jugadores, tenemos el apoyo de la directiva”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com