• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No podremos contar con quien no quiera crear un buen ambiente” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 21

Antonio Cordón: diálogos con Antonio Valencia, posible regreso de Felipe Caicedo y la “disciplina” en la Tri

Convencido de que el diálogo es la mejor vía para encontrar soluciones, Antonio Cordón, Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se sinceró sobre los diálogos que ha mantenido con Antonio Valencia y la posibilidad de que Felipe Caicedo vuelva a la Tricolor.

 

“Las conversaciones que uno pueda tener con técnicos y jugadores, siempre me he caracterizado porque fuesen muy privadas, siempre me he manejado así. Uno lo tiene que mantener en privado, sí es cierto que mi forma de ser siempre ha sido la del diálogo, dialogando se resuelven muchos problemas, no puedo decir nada más”, empezó por manifestar Antonio Cordón en diálogo con ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), en relación a las pláticas que ha tenido con Antonio Valencia.

“Lo único que puedo decir es que desde que he llegado a Ecuador (fue él quien lo llevó al Villarreal en 2005 cuando era Director Deportivo del Submarino Amarillo), he hablado varias veces con él, indudablemente hay una relación de cordialidad, como la hay con varios jugadores de la Selección”, aseveró, antes de referirse a la “predisposición” de volver a la Tri. “Siempre ha tenido una buena predisposición, su trayectoria en la Selección y en los años que ha tenido como profesional, no hay nada más que decir”, enfatizó.

Con respecto a los acercamientos con Felipe Caicedo para que regrese al Equipo de Todos, sostuvo: “sabemos que es un jugador muy importante, que Ecuador tiene otros jugadores muy importantes, pero está haciendo una labor muy importante en Italia (con la Lazio), al igual que otros jugadores en otros países. No podemos decir que queremos que venga tal jugador y después resulta que no puede venir porque está lesionado”.

“Las cosas no son para septiembre, el proyecto es largo, esto no se va a acabar en la primera convocatoria, hay un camino y debemos demostrar en ese camino, no solo a los jugadores, sino a la gente, que este es un proyecto serio, donde el diálogo es fundamental”, complementó Cordón, antes de sentenciar: “no tengan duda de que estoy comprometido en ser muy disciplinado, quiero mucho profesionalismo, disciplina y calidad en el trabajo. Y sobre todo, un buen ambiente, quien no quiere crear un buen ambiente, no podremos contar con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...