• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡No podía quedar en mejores manos la 8 del Rey de Copas! (VIDEO)

no image

Patricio Urrutia felicita a Jordy Alcívar por su golazo a BSC y asegura que no hubo penal de Gabbarini a Castillo

Considerado el Capitán Histórico de Liga Deportiva Universitaria, habiendo sido quien levantó la Copa Libertadores en 2008 con sus manos, Patricio Urrutia le extendió una felicitación a su heredero en el Rey de Copas por su golazo en el 2x2 ante BSC en el Monumental.

Portó la 8 sobre su espalda en la inolvidable campaña 2008 con la que Liga Deportiva Universitaria rompió la historia, al proclamarse como el primer y único equipo ecuatoriano en coronarse Campeón de la Copa Libertadores de América, hito tras el cual la U ganaría la Copa Sudamericana y la Recopa en dos ocasiones.

Y siendo hincha del Rey de Copas, Patricio Urrutia le extendió una felicitación a Jordy Alcívar por su golazo que representó el 2x2 final en el BSC vs LDU disputado en el estadio Monumental, compartiendo la publicación de un aficionado que le decía vía Instagram que se quede “tranquilo” ya que “la 8 de Liga está bien representada”, con la frase “felicitaciones crack”.

En respuesta a ello, el talentoso volante mantense de 21 años forjado en la U, le respondió a Urrutia con un “muchas gracias Ídolo”. Mientras que en respuesta a la pregunta de si le pareció que era penal la supuesta falta de Adrián Gabbarini a Byron Castillo que tanto se ha reclamado desde BSC, el Pato aseveró: “se tira (Castillo) antes del contacto”, considerando que no fue falta.

Ya son 23 años en los que BSC no le gana a LDU en el Rodrigo Paz y 3 años sin poderlo derrotar en Guayaquil (desde el 28 de octubre de 2017).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...