futbolecuador.com - “No podemos hablar por hablar, ha demostrado ser profesional” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Viernes 23 Julio 2021, 11H46

“No podemos hablar por hablar, ha demostrado ser profesional” (ENTREVISTA)

Fabián Bustos defendió a Damián Díaz y desmintió que no quiera jugar por temas económicos o tenga Covid19

Fabian Bustos 18

Continúa la polémica en torno al Kitu, en un tema que no tiene ni pies ni cabeza. Desde el Ídolo se han cansado de manifestar lo que ocurre con su capitán, pero los cucos no dejan aparecer. Por tener protagonismo, ahora surge un falso rumor que solo busca generar daño.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa donde trató la situación del Kitu y se mantuvo firme en confirmar que es un tema gripal lo que lo tiene desafectado. "Ha demostrado ser un profesional, fue parte de tres títulos. Damián Díaz tiene un problema de salud, no es Covid. Hace 4 días que está concentrado, sin ver a su familia ni poder entrenar. Hoy ya está mejor, ojalá se recupere pronto. No escondemos nada”.

 

El Toro lamentó que ahora el nuevo rumor apunte al capitán y a una negativa por arreglar un nuevo contrato. Todo esto es completamente falso. “Se insinuó que no quería jugar. Es un tema médico, ha estado deshidratado y complicado. No puede jugar y es lo que le gusta. No está contento y no puede compartir con sus compañeros. No hablemos por hablar, se puede preguntar a la institución”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com