• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“No pienso renunciar mientras se esté atropellando a la FEF” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 8

Francisco Egas advierte que se pueden venir serias sanciones a Ecuador por el ilegítimo Congreso Extraordinario

Queda claro que todo lo suscitado en torno a la Ecuafútbol y lo que ha ocurrido en las últimas semanas con las disputas a la interna, son pugnas por asumir el poder. Cada parte tiene sus motivos para exponer y será necesario poder llegar a acuerdos.

Francisco Egas en el final de su intervención en DirecTV aclaró porque en su momento no quiso hablar con los clubes para dar explicaciones. “El congreso solo tuvo a gente que puso a oídos de Jaime Estrada. Quienes sabían que eso era infamia no se dieron cita en este congreso. No pienso renunciar mientras se esté atropellando a la FEF”.

 

El directivo no piensa ceder a pretensiones por más que se piensa que el congreso ilegítimo del viernes dio una mayoría. “Si veo que hay una mayoría que pide la salida del presidente y es porque se hacen las cosas mal, hablamos de otra cosa. Hay tanta desinformación que ni siquiera saben a exactitud quienes votaron”.

 

Egas es claro y más allá de personas, se debe ver los riesgos de ser intervenidos internacionalmente. “Vamos a ver qué pasa con Francisco Egas, Michel Deller, Carlos Manzur y los otros seis directivos. Nos estamos exponiendo al peor escenario que es la intervención. Si viene una comisión reguladora, nos mandan a todos a la casa y suspenden a la selección y los clubes ecuatorianos. El golpe de estado no puede prosperar porque es ilegal”.

 

En el cierre, aclaró respecto a los cuestionamientos sobre sus ausencias y nuevamente, todo está justificado. “El Presidente ha estado en todos los directorios menos del 26 de abril que estuvo Jaime Estrada como supuesto presidente. En Comité Ejecutivo he faltado y han estado justificadas en compromisos de Conmebol, Fifa y Selección. Secretaría tiene absolutamente todo esto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...