• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¡No piensen que lo regala Papá!

Diego Palacios 5

SD Aucas y Diego Palacios se pronunciaron sobre su traspaso al Willem II de Holanda

Era una de las figuras que tenía SD Aucas en esta Serie A Ecuatoriana 2018 y gracias a sus actuaciones, Diego Palacios logró su meta de dar el salto al extranjero a su corta edad. Oficializado su traspaso, el club brindó una rueda de prensa en la que revelaron detalles de su traspaso.

 

Durante la rueda de prensa que brindó el Ídolo Capitalino este lunes, se especificó que el contrato a préstamo por una temporada que firmó Diego Palacios con el Willem II de la primera división de Holanda, no incluye una opción de compra, ya que lo ven al Chiqui como una apuesta a futuro.

“No conozco detalles de la parte económica del traspaso pero está claro que nada es gratis en el fútbol”, aseveró Jaime Bowen, miembro de la directiva de SD Aucas, en torno a la transferencia de Palacios, quien jugó su último partido por Papá en 2018 en la caída 2x0 ante Deportivo Cuenca.

“El de Holanda es un lindo fútbol y espero que me vaya muy bien, Dios te da la oportunidad y hay que aprovecharla”, manifestó por su parte el lateral guayaquileño de 19 años, quien presumiblemente el fin de semana estará viajando con destino a Holanda. El jueves o viernes obtendría su visa de trabajo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...