• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"No personalizamos una derrota, somos también parte involucrada" (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

Nassib Neme negó con contundencia la posible salida de Ismael Rescalvo de Emelec

En charla con diario EL Universo, medio que tradicionalmente ha elegido para brindar sus declaraciones, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, ser refiriói al rumor que apuntaba a una salida de Ismael Rescalvo.

Con un no rotundo, fiel a su filosofía dirigencial, Nassib Neme contestó ante el rumor que tomó fuerza el pasado día lunes, y que apuntaba a la salida de Ismael Rescalvo de Emelec, después de ser derrotado por el 9 de Octubre.

 

Tajante en su respaldo al entrenador. “Rescalvo está muy firme en el cargo. Un mal partido no cambia su honestidad profesional, capacidad y dedicación en la función que desempeña. Hay gente malintencionada”.

 

Sin embargo reconoció que la derrota ha sido difícil de digerir. “No hay ninguna alarma, pero sí perturba perder la oportunidad de seguir al tope de la tabla en un partido jugado en nuestro estadio”.

 

Finalmente, su visión de lo que implica una derrota. “En ningún caso es con el entrenador. No personalizamos una derrota, somos también parte involucrada cuando se pierde. Cuando perdemos o ganamos, somos todos responsables”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...