• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No pasó como en 2017: ¡Esta vez no perdonaron al Loco!

Ariel Nahuelpan 5

En la Ecuafútbol rechazaron de manera unánime la apelación por Ariel Nahuelpán

Se pensaba que podría repetirse la curiosa situación que se vivió la temporada pasada, pero finalmente, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidieron rechazar la apelación que presentó BSC por la expulsión de Ariel Nahuelpán.

 

El año pasado, después de que fuese expulsado con una tarjeta roja directa en un duelo entre Universidad Católica y Barcelona Sporting Club, la directiva canaria apeló y en la Ecuafútbol dejaron sin efecto su suspensión de dos fechas, perdonándolo por completo al ariete argentino.

Ese antecedente llevó a que muchos pensaran que se daría una situación similar ahora que BSC apeló por la expulsión con roja directa de la que fue objeto Nahuelpán ante Deportivo Cuenca, la cual llevó a que fuese sancionado con dos partidos de suspensión, como dicta el reglamento.

Nahuelpán ya pagó uno de sus dos partidos el anterior viernes en la derrota 2x0 que sufrió Barcelona a manos del Guayaquil City, pero en los Toreros esperaban que le redujeran la sanción a una fecha para que pudiese jugar el Clásico de este domingo contra el Club Sport Emelec.

Sin embargo, de manera unánime, en la FEF se resolvió rechazar esta apelación, por lo que el Loco se perderá el segundo Clásico del Astillero de esta Serie A 2018. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...