• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No paran de sumar (RESUMEN)

Alan Franco

Atlético Mineiro y Alan Franco mantienen su racha en el Brasileiraro

Ha sido un extraordinario arranque para el Galo que ya se ha tomado la punta y espera conocer si compartirá la misma o no dentro de unas horas. Ceará no ha sido capaz de hacerles calor y los superaron por dos goles contra cero.

La primera parte trajo consigo al dueño de casa y su manejo de la posesión de pelota en mitad de campo. El grupo generó un par de ocasiones que no fueron bien finalizadas debido a la posición defensiva por parte de sus rivales.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro hizo un par de ajustes que fueron necesarios para poder alcanzar el resultado deseado. A los 73 minutos, el juez dictaminó penal que Marrony no desperdició con su cobro. El propio elemento, sentenció las cosas en los adicionales.

 

Alan Franco ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin inconvenientes. El ecuatoriano se consolida cada día más en el esquema de Jorge Sampaoli. Juan Cazares sigue sin ser considerado y apoya desde fuera.

 

Alineación Atlético Mineiro: Rafael; Guga, Rever, Alonso, Allan; Savarino (Marquinhos), Alan Franco, Jair (Arana), Keno (Sena), Hyoran; Marrony.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...