• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡No pagan los sinvergüenzas del canal de TV!” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz arremete contra la televisora que transmite la Serie A y explica por qué es difícil que LDU fiche refuerzos en julio

No se guardó nada el presidente honorario de Liga Deportiva Universitaria. Y es que contrariado por que esos ingresos contribuirían a solucionar algunos inconvenientes económicos del equipo, Rodrigo Paz aseguró que “no pagan los sinvergüenzas del canal de TV (GOL TV)” que transmite en exclusiva la Serie A y la Serie B del Ecuador.

“Perdemos USD 3 o 4 millones anualmente porque la gente no va al estadio, tenemos que luchar contra el COVID-19 además de todo. No pagan los sinvergüenzas del canal de TV (GOL TV), no pagan lo que deben del contrato que firmaron. No hay plata que se reciba de la Conmebol. Se vive una situación muy difícil y no queda más que aguantar la parada”, sostuvo Rodrigo Paz Delgado en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

Siendo de momento Emelec el puntero en la tabla de la primera etapa de la Serie A 2021, el emblemático directivo de LDU expresó: “no me compare con Emelec, Emelec perdió su as cuando se le fue el presidente que le mantenía. Alguna vez dije que lo mejor que podía hacer (Rafael) Correa, es hacerse cargo de Emelec y que los demás equipos peleen por el segundo puesto del Campeonato”.

Y consciente de que la crisis económica ha afectado a la gran mayoría de clubes del país, Paz consideró que el nuevo Gobierno de Guillermo Lasso podría darles una mano a los equipos de fútbol, aclarando que no pide que se “regale plata”. “Todos los equipos andan sin dinero y eso estoy seguro que se puede conversar con el presidente y el futuro Ministro de Deportes. La solución no es regalar la plata a los equipos”, culminó, explicando por qué sería sumamente complicado que LDU pueda fichar refuerzos en junio próximo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...