futbolecuador.com - “No nos queda otra… Es clara la película”
Eliminatorias
Asunción, Paraguay,Martes 21 Marzo 2017, 15H38

“No nos queda otra… Es clara la película”

Paulo Da Silva explica por qué el duelo contra Ecuador es una final para Paraguay

Paulo Da Silva

A sus 37 años destaca como uno de los referentes del seleccionado paraguayo. Y totalmente metido en el choque clasificatorio de este jueves contra Ecuador, Paulo Da Silva explicó porque para la Albirroja es “una final” el duelo frente a la Tricolor.

 

En una rueda de prensa efectuada este martes en la capital guaraní, el fornido central del Toluca de México conversó con los medios de su país sobre lo que representan los tres puntos que estarán en juego, estando de momento ubicados en la séptima casilla de la tabla de Eliminatorias, separados por cinco puntos de Ecuador y por cuatro de Argentina que es quinto.

"Es un combo vital para nosotros (contra Ecuador y Brasil), porque enfrentamos a dos selecciones que están en zona de clasificación, pero tenemos clara la película, nuestro partido es el jueves. Nos estamos preparando para jugar una final, no nos queda otra. Es de suma importancia ganar”, manifestó Paulo Da Silva, consciente que con una derrota le dirían adiós a Rusia 2018.

"Será importante jugar con tranquilidad, presionar al rival, que se sienta incómodo, tenemos una selección aguerrida. Nos falta jugar un poco más al fútbol, ojalá se pueda dar. Ecuador es un equipo con buen trato de balón pero trataremos de vivir una noche histórica”, sentenció Da Silva, referente en el representativo paraguayo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com