futbolecuador.com - “No nos conformamos con ir invictos”
En el Exterior
Monterrey, México,Jueves 09 Febrero 2017, 08H53

“No nos conformamos con ir invictos”

No pierde el Monterrey pero Walter Ayoví deja claro que su misión es el título

Walter Ayoví 5

Aunque se mantienen hasta el momento invictos en cinco jornadas disputadas del Torneo Clausura de la Liga MX 2017, Walter Ayoví aclaró que los Rayados no se conforman estando en la novena casilla de la tabla de posiciones.

 

“No nos conformamos con ir invictos, creo que el equipo en ciertos pasajes del partido ha hecho minutos muy interesantes para cambiar la diferencia en cuanto a los goles, en eso no estamos finos, pero lo importante es que el futbol te da estas oportunidades”, comentó el capitán de la Selección Ecuatoriana en una rueda de prensa efectuada en Monterrey.

“No queremos que nos pase lo del torneo pasado, no queremos dar ventajas y ahora lo más importante es ganar de local. Estamos mentalizados para estos compromisos que vienen y sumar de a tres que es lo ideal”, amplió el lateral/volante esmeraldeño d 36 años, en relación a los cuatro empates consecutivos que han registrado en las últimas semanas.

La hinchada de Monterrey siempre exige que su equipo pelee por el título y siendo un referente entre los Rayados, el Zurdo de Camarones lo tiene más que claro. “No somos conformistas, siempre queremos más, el equipo, independientemente de la cancha donde nos toque actuar, siempre sale con la finalidad de conseguir los tres puntos”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com