futbolecuador.com - “No me quedo satisfecho cuando pierdo”
Selección Nacional
Lima, Perú,Lunes 05 Septiembre 2016, 15H59

“No me quedo satisfecho cuando pierdo”

Rodrigo Figueroa, PF de la Tri, reconoce: “sería un estúpido si digo que estoy satisfecho”

Seleccion 30

Encargado de acondicionar físicamente a los Guerreros Tricolores, Rodrigo Figueroa exteriorizó su insatisfacción por lo ocurrido el anterior jueves en el Ecuador 0 vs Brasil 3, esperanzado en que todos se puedan reivindicar en el choque clasificatorio contra Perú en Lima.

“Estamos preparados para asumir este nuevo desafío. Ecuador juega muy bien, lo vamos a demostrar contra Perú, tenemos grandes jugadores. Yo soy PF y mi obligación es prepararlos de la mejor manera para cada partido”, manifestó Rodrigo Figueroa conversando con radio Huancavilca a poco más de 24 horas del crucial duelo entre la Tricolor y la Bicolor.

“Tengo a grandes jugadores y me emociona ver jugar a Ecuador. La confianza sigue intacta. Perú tiene muy buenos futbolistas, lo enfrentamos en la Copa América. En la Copa América fue un partido intenso, creo que la historia será la misma”, amplió, recordando el 2x2 con el que finalizó el enfrentamiento entre Ecuador y Perú en la fase de grupos de la Copa América Centenario.

Fue una enorme decepción la que el país vivió el jueves pasado con la goleada 3x0 que Brasil le propinó al Equipo de Todos en el estadio Olímpico Atahualpa, y Figueroa, sincerándose, manifestó: “sería un estúpido si digo que estoy satisfecho porque perdimos. No me quedo satisfecho cuando pierdo, ese no es mi pensamiento”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com