• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No me imaginé los dos goles, pero estoy muy feliz de convertir” (VIDEO)

no image

Facundo Barceló contento con su estreno goleador con Emelec se mostró motivado con el resultado en Bolivia

El atacante de Emelec Facundo Barceló que tuvo un buen desempeño en la victoria ante Blooming, dialogó con los medios de comunicación, señalando lo hecho por el equipo y mostrándose motivado por el triunfo conseguido con su aporte goleador.

El atacante dio su punto de vista de lo que fue el desempeño del equipo en este cotejo. “En el primer tiempo adueñarnos de la pelota, moverla para que aparezcan los espacios que fue lo que ocurrió en el gol. En la parte física hay que ir afinando un poco porque en el segundo tiempo nos pasó factura”.

Sobre el haber marcado en dos oportunidades expresó. “No me imaginé los dos goles, pero estoy muy feliz de convertir en este primer partido, sobre todo por ayudar al equipo a obtener un resultado necesario, así que da mucha motivación para seguir trabajando”.

En cuanto al juego que lograron tener con sus compañeros, espera poder mantenerlo y mejorarlo para los encuentros venideros. “No teníamos muchos partidos amistosos, las conexiones que se dieron en el primer tiempo fueran buenas, pero hay que seguir trabajando porque esto recién comienza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...