• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

"No me ha pesado la camiseta" (AUDIO)

no image

Johan Julio espera seguir como titular en Liga de Quito

Johan Julio, joven volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito y uno de los más destacados en la pretemporada de su equipo, habló de la confianza que ha recibido por parte de todos quienes hacen su club.

Ha podido sobresalir e iniciar como uno de los titulares en el once ideal de Pablo Repetto con Liga Deportiva Universitaria de Quito. Johan Julio le atribuyó eso a la confianza que le han dado sus compañeros.

 

Su buen inicio. “Con el apoyo y la confianza de mis compañeros, no me ha pesado mucho la camiseta. Soy joven y aprendo de ellos. Los preparatorios nos ayudan mucho, hay que asumirlo con responsabilidad y hacer bien las cosas”.

 

El pedido de Pablo Repetto en la cancha. “Lo que he venido trabajando es lo que el profe me pide: llegar y marcar goles. En el campeonato espero darle alegrías al club”.

 

Su rival en el inicio del campeonato nacional. “El Cuenca es complicado en casa, nadie te regala nada en el fútbol. Nosotros sabemos a lo que queremos jugar y a lo que queremos llegar”.

 

Se ha adaptado a un nuevo puesto. “Bien porque jugué de diez en todas las formativas, ya acá estoy jugando por fuera y me he sentido bien. Yo trabajo día a día para estar ahí y mantenerme bien”.

 

Finalmente su admiración por Jefferson y Jonathan. “Muy bien, Orejuela es un jugador que nos va a ayudar mucho por su experiencia. Borja tiene buen pie y le gusta mucho jugar en sociedad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...