futbolecuador.com - “No me di cuenta... Le dije al 4to árbitro que no me golpeó nada”
Emelec
Guayaquil,Lunes 04 Diciembre 2017, 15H48

“No me di cuenta... Le dije al 4to árbitro que no me golpeó nada”

Pool Gavilánez da su versión sobre el objeto que le lanzaron en el Emelec 2 vs Guayaquil City 0

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez, director técnico que comanda al Guayaquil City que cayó por 2 a 0 ante Emelec el anterior sábado, se pronunció sobre el lanzamiento de objeto con impacto que habría sufrido en el Capwell, según consta en el informe arbitral de Guillermo Guerrero.

 

De acuerdo al informe arbitral de Guillermo Guerrero sobre el Emelec 2 vs Guayaquil City 0, cuando estaba por cumplirse una hora de juego, desde la tribuna Calle San Martín arrojaron una funda plástica con agua que impactó a Pool Gavilánez.

Sin embargo, en declaraciones al periodista Daniel Navas (@DanielNavasV), Pool Gavilánez aseguró que no se percató del hecho, si bien su asistente técnico tuvo un cruce con hinchas eléctricos. Además, indicó que le comunicó este asunto a Marlon Vera, quien se desempeñó como cuarto árbitro.

"Para mí fue imperceptible. Mi asistente reclamó a la hinchada, pero yo no me di cuenta. Yo le dije al cuarto árbitro que no me golpeó nada, porque no quería problemas", confesó Gavilánez, quien incluso aseveró que está dispuesto a declarar en la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reiterar que no recibió ningún golpe.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com