• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No lograron revertir la llave (RESUMEN)

Junior Sornoza 4

Corinthians de Junior Sornoza eliminado de Copa Do Brasil

El Timao ha dicho adiós a un certamen que también les ilusionaba pero que en una llave por demás pareja, no lograron ser los que predominaron. Flamengo esta en la próxima ronda luego de que volviera a ganar por la mínima diferencia.

Fue una primera parte bastante pareja y que mostró a ambos clubes decididos a buscar el campo contrario. El dueño de casa no quiso especular con el resultado y fue a proponer. La visita hizo lo propio con su media poblada.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians fue a jugarse al todo o nada. Esto acabó por jugarles en contra luego de que Flamengo no perdonara en sobre la hora. A los 86 minutos, Rodrigo Caio fue el responsable de inflar las redes.

 

Junior Sornoza estuvo presente como titular para esta ocasión y completó 65 minutos de mucha exigencia. El Zorro no pudo encontrar la ruta que lleve a su club a convertir pero quedan buenas conclusiones para más adelante.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Míchel, Manoel, Henrique, Danilo Avelar; Jádson, Júnior Urso (Gustavo), Ralf (Regis), Junior Sornoza (Boselli), Clayson; Vágner Love.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...