futbolecuador.com - “No lo afirmo ni lo niego”
Fuerza Amarilla
Machala,Lunes 25 Septiembre 2017, 09H17

“No lo afirmo ni lo niego”

Presidente de Fuerza Amarilla y el escándalo de los roles de pago falsificados

Fuerza Amarilla 15

Aseguró que seguirá al frente de la directiva del Fuerza Amarilla SC “hasta lo último” y luego de la humillante goleada 6x0 que sufrieron ante El Nacional (se presentó la reserva y no el primer equipo, en protesta a 4 meses impagos), el presidente José Aroca se pronunció sobre el escándalo de los roles de pago falsificados.

 

En el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) están estipuladas graves sanciones para los clubes que no presenten roles de pago, las que van desde la reducción de puntos hasta el perder la categoría. Y según han denunciado jugadores de la Banana Mecánica, les habrían falsificado sus firmas para presentar los roles de pago con ellas en la Ecuafútbol.

Al respecto se refirió José Aroca este lunes en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), asegurando que jamás intentará perjudicar a los jugadores o cualquier otra persona. “Yo soy el fundador del equipo y estaré hasta lo último. Vamos a analizar y tomar una decisión en conjunto con mi abogado, no quiero perjudicar a nadie y peor a los jugadores", afirmó.

Y con respecto a lo expuesto por miembros de la plantilla del Fuerza Amarilla Sporting Club con relación a la falsificación de firmas de jugadores en los roles de pago, Aroca aseguró desconocer del hecho y manifestó: "no lo afirmo ni lo niego, hay que investigar sobre la falsificación de firmas en los roles de pago".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com