• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No llegó a un acuerdo con el Bombillo y arranca su reto en Europa! (VIDEO)

no image

El CSKA de Sofía presentó oficialmente al ecuatoriano Jordy Caicedo que estaba en los planes de Emelec

Este viernes, de manera oficial, el CSKA de Sofía que destaca como el club más ganador del fútbol profesional de Bulgaria con 31 títulos de liga nacional, presentó de manera oficial al centro delantero Jordy Caicedo como su nueva carta de gol.

Luego de se conociera que no continuaría en las filas del Vitoria de la Serie B de Brasil, el Club Sport Emelec inició las negociaciones para tratar de ficharlo y que potenciara la línea de ataque azul y plomo que dirige el entrenador español Ismael Rescalvo, tras la partida de Roberto Ordóñez a Papá Aucas.

Sin embargo, la intención de Jordy Caicedo fue permanecer en el balompié europeo y este viernes, tal como lo había anticipado futbolecuador.com, el CSKA de Bulgaria que en dos ocasiones (1966-1967 y 1981-1982) llegó a semifinales de la Champions League, lo presentó como su más flamante arma de ataque.

La presentación se realizó con un video en el que Jordy pide, con humor, hacer “algo un poco más épico” para su presentación, finalmente poniéndose su nueva armadura en el vestuario del CSKA. El ariete machaleño de 23 años debutó como profesional con Deportivo Azogues en 2014, antes de pasar por Universidad Católica, El Nacional y el Vitoria (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...