• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No les va a gustar a los fans de Messi (OFICIAL)

no image

La UEFA definió a los tres candidatos a su Mejor Jugador de la Temporada 2017/2018

Este lunes, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) dio a conocer la lista de los tres candidatos a ser elegidos como el Mejor Jugador de la Temporada 2017/2018, destacando la ausencia de Lionel Messi.

 

Al igual que en las últimas tres temporadas, en la pasada, a Lionel Messi le costó sacar a relucir el fútbol que muestra semana a semana en la Liga Española, en las instancias decisivas de la Liga de Campeones de la UEFA, certamen que lo ha ganado el Real Madrid en tres años consecutivos.

Por ello, el 10 del Fútbol Club Barcelona y la selección de Argentina no fue escogido como uno de los tres candidatos a ser elegidos como el Mejor Jugador de la temporada 2017/2018 en la UEFA, siendo dos jugadores del Real Madrid y uno del Liverpool los que aspiran a serlo.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la Champions y también del la última edición del torneo de clubes más prestigioso del Continente, es el principal candidato a ganar la distinción, terciando con su ex compañero Luka Modric y Mohamed Salah del Liverpool.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...