• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No le temen a la seguidilla de partidos (RESUMEN)

Leonardo Realpe 3

Leonardo Realpe vio desde la banca el triunfo del RB Bragantino previo al debut internacional

Los Toros se mantienen como líderes en su zona del Campeonato Paulista. Lo positivo es que llegan con ritmo a la Sudamericana donde quieren ser el clasificado. Por esta jornada han celebrado con el dos a cero sobre Ponte Preta.

La primera parte ya ha mostrado todo el potencial de parte del dueño de casa que salió a manejar la posesión de pelota y tras hacer unos ajustes, la primera conquista llegó. A los 38 minutos, Claudinho combinó con Pedrinho que definió de buena manera.

 

Ponte Preta intentó hacer algo durante el complemento, pero la mala suerte les pasó factura y en consecuencia, fue el RB Bragantino quien volvió a pegar. A los 51 minutos, Aderlan encontró habilitado a Ytalo quien definió con precisión.

 

Leo Realpe formó parte de los convocados para este juego donde no ha gozado de oportunidades. Se viene el debut por la Sudamericana el próximo jueves y es probable que le den la ocasión para tener minutos.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan (Rafael), Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Lucas Evangelista, Ricardo (Jadsom), Claudinho; Artur, Ytalo (Jan Hurtado), Pedrinho (Luis Phelipe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...