• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

No le sonríe la suerte al Rayado

Angelo Preciado 4

Independiente cedió puntos ante Técnico Universitario

Los Negriazules deberán replantearse el objetivo para este segundo semestre al estancarse en la mitad de la tabla y no poder recortar tanta distancia con los de la zona alta en la acumulada. El Rodillo hizo su trabajo y se van conformes con la unidad sumada tras el uno a uno.

No fue una primera parte muy emocionante ante las constantes imprecisiones por parte de ambos equipos que erraron los caminos en la finalización. Del lado del dueño de casa, la más clara estuvo con un disparo de Franco en 39 minutos que pasó por encima del arco.

 

Para la etapa de complemento, Independiente arrancó con todo y de esta manera lograron hacerse con la primera conquista. A los 58 minutos, Angelo Preciado sacó un centro para Michael Estrada que conectó de cabeza sin marca dentro del área.

 

Las cosas parecían complicadas para Técnico Universitario pero apareció el júbilo con una jugada no esperada. A los 71 minutos, Jaych tocó con Onofre Mejía que se mandó un golazo de media distancia.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Fernando León, Juan Pablo Segovia y Bryan Rivera; Sebastián Méndez, Steven Franco, Angelo Preciado y Efrén Mera (Janer Corozo); Michael Estrada (Felipe Mejía) y Alejandro Cabeza.

 

Alineación Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, José Flor, Alejandro Prieto (Jerry León) y Fernando Mora; Onofre Mejía, Charles Vélez, Diego Armas y Guillermo Chavasco (Martin Abraham); Paul Marret (Madison Julio) y Kevin Jauch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...