• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No le salieron las cosas al compatriota (RESUMEN)

Xavier Arreaga 6

Xavier Arreaga vio la roja en empate de Seattle Sounders

The Rave Green dejó pasar una gran oportunidad de sacar diferencia a sus perseguidores y comenzar a enfocarse en las finales de conferencia. FC Dallas hizo su negocio y el cero a cero les permite mantenerse con vida en la MLS.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y buscó encontrar a sus hombres más importantes en ofensiva. Su rival apostó por la contra y casi obtiene buenos resultados.

 

Para la etapa de complemento, Seattle Sounders fue a jugarse al todo o nada pero dejó en evidencia su poca claridad para convertir en metros finales. FC Dallas dejó que corra el reloj y sobre el final optó por defenderse.

 

Xavier Arreaga ha formado parte de los considerados para este encuentro y ha tenido una jornada de pesadilla. El ecuatoriano no ha tenido el duelo más agradable pues se marcó antes de tiempo expulsado con doble amarilla.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Kim, Xavier Arreaga, Tolo (Rodríguez); Roldan, Svensson, Delem (Morris), Lodeiro, Jones; Ruidiaz (Shipp).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...