• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"¡No le pitaremos a la Sub 18 de Católica!"

U Catolica 30

Presidente de los Árbitros indignado por la sanción que levantó la Ecuafútbol

Puertas adentro del gremio de árbitros del Ecuador, recibieron como un golpe a la defensa de sus intereses, el que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le haya levantado el castigo a la Sub 18 de Universidad Católica.

 

Además de sancionar con 5 años de suspensión al entrenador venezolano Adolfo Monsalve, quien semanas atrás agredió salvajemente a uno de los árbitros que dirigió el último duelo entre las Sub 18 de Católica y Aucas, la FEF castigó con dureza a dicha categoría del cuadro camaratta.

Los disciplinarios de la Ecuafútbol decidieron marginar por este año a la Sub 18 de Universidad Católica del Torneo de su categoría, sanción que fue apelada por los directivos camarattas. Y este miércoles, se anunció que quedó sin efecto el castigo impuesto a los juveniles de la Chatolei. 

Sin embargo, parece que el asunto no se quedara ahí, ya que Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, advirtió este jueves en radio La Red (192.1 FM): "no le pitaremos a la Sub 18 de Universidad Católica como medida de rechazo a la decisión de levantar la sanción".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...