• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡No le pierde la fe a Leo! (ENTREVISTA)

Leonardo Campana Sel 5

Ex seleccionado que fue titular y mundialista, respalda a Gustavo Alfaro en darle la titularidad a Leonardo Campana

Disputó la Copa del Mundo ‘Japón-Corea 2002’ y este miércoles, en la previa del fundamental Ecuador vs Perú en el que la Tricolor se jugará el seguir con vida en la Copa América ‘Brasil 2021’, José Francisco Cevallos se pronunció sobre la anunciada titularidad de Leonardo Campana.

Tuvo la oportunidad de jugar por primera vez como titular en la Selección de Mayores el anterior domingo, en el empate 2 a 2 que registró el Equipo de Todos ante Venezuela, habiendo participado con una pivoteada de cabeza en el primer gol que fue anotado por Ayrton Preciado. Y ahora que está llamado a ser titular ante Perú, José Cevallos analizó la decisión de Gustavo Alfaro.

“Leonardo sabemos que tiene condiciones y esperemos que se consolide en la Selección también. Leonardo es un chico que verdaderamente quiere llegar lejos, tiene hambre de gloria y tiene las condiciones, lo que le falta es jugar regularmente (registro 10 partidos, 415 minutos y 2 goles con el Famalicao de Portugal en la temporada 2020-2021)”, aseveró Pepe Pancho.

“Con Venezuela, Leo creó varias opciones de gol (Wuilker Faríñez le sacó un cabezazo sobre la raya). Los que lo conocemos, creemos en él. Hay que ver si se puede consolidar con las oportunidades que tenga, a veces en la Selección no tienes mucho tiempo y las pocas oportunidades que tienes, debes aprovecharlas al máximo”, complementó José Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...