futbolecuador.com - “No le falté el respeto… No tengo nada qué hablar” (VIDEO)
En el Exterior
México, México D.F.,Lunes 10 Abril 2017, 09H03

“No le falté el respeto… No tengo nada qué hablar”

Se tensa la relación entre Michael Arroyo y La Volpe por reclamo de Gambetita

Michael Arroyo reclamo

Es un tema que ha copado varias planas en la prensa azteca y aún cuando Michael Arroyo asegura que en ningún momento le faltó el respeto a Ricardo La Volpe, en los medios mexicanos se habla de que la relación entre ambos llegó a su punto más álgido.

 

Ambos coincidieron años atrás en el Atlante de Cancún. Y cuando llegó a las filas del América en 2016, Ricardo La Volpe tuvo una frase bastante peculiar al decir: “Michael Arroyo siempre dice que yo lo salo”, en relación a la supuesta “mala relación” que habría existido entre ambos cuando trabajaban para los Potros de Hierro. 

Y la tensión volvió a hacerse evidente el anterior viernes cuando Gambetita fue sustituido al 61’ por Carlos Rosel en el 0x0 con los Xolos de Tijuana. El enganche guayaquileño de 29 años no tomó bien la decisión del entrenador argentino/mexicano y terminó reclamando airadamente en el banquillo, si bien en declaraciones a la prensa azteca aseguró que el enojo fue consigo mismo. 

“Yo no tengo que hablar nada con el Profe, no tengo que hablar ni con mis compañeros. No le falté al respeto a nadie. La gente quiere hacer algo más grande de lo que es, no pasa nada. No le falté al respeto a nadie, salí enojado conmigo mismo porque el partido todavía no se acababa, como el otro día”, aseguró Arroyo en palabras captadas por el ‘Diario de Morelos’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com