• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No le encuentran la vuelta (RESUMEN)

Joao Rojas 3

Joao Rojas no ha podido dar soluciones a Sao Paulo que resignó un empate

El Tricolor Paulista pasa por una situación delicada y seguramente las críticas a Hernán Crespo no le dejarán de caer. Es demasiado el terreno que han cedido hasta el momento y la recuperación debe ser urgente. Ante Cuiabá dividieron honores a dos tantos por lado.

El dueño de casa no se ha guardado nada y se han tomado apenas 18 minutos en abrir la cuenta por medio de Benítez. La visita reaccionó y cinco minutos después, Gava ha puesto las tablas. En 39 minutos, Elton Rodrigues ha puesto la segunda. No obstante, los locales dejaron todo igual con Gabriel.

 

Sao Paulo dio la mejor batalla posible durante el complemento para tratar de ponerse arriba nuevamente y sellar el triunfo. Cuiabá ha dejado correr el reloj aferrado a la idea defensiva que terminó por dar su recompensa.

 

Joao Rojas ha disputado algo más de cinco minutos entre el tiempo reglamentario y los descuentos. Queda claro que su entrenador no encuentra respuestas y el grupo se encuentra golpeado en su estado de ánimo durante las últimas fechas.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Diego, Bruno Alves, Léo; Orejuela (Dani Alves), Liziero, Gabriel (Joao Rojas), Benítez, Wellington (Pablo); Rigoni (Talles), Éder (Vitor Bueno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...