• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡No paran las demandas contra el Ídolo! (ENTREVISTA)

Damian Frascarelli 3

No le dan respuesta y Damián Frascarelli anuncia que tomó “medidas” para que BSC le pague lo que le debe

No paran los problemas de índole económico para Barcelona Sporting Club. Damián Frascarelli, flamante arquero de SD Aucas quien atajó para los Toreros en 2019, adelantó que inició “medidas” contra el Ídolo del Astillero.

Antes de que se concretara su fichaje por Sociedad Deportiva Aucas, a fines de la temporada 2019, el cancerbero uruguayo/ecuatoriano de 34 años confesó que existían valores pendientes correspondientes a sus salarios que Barcelona Sporting Club no le había cumplido.

Pues este miércoles, formando parte de la plantilla de Papá Aucas, Damián Frascarelli declaró antes los medios que luego de que no recibiera ningún tipo de respuesta de parte de la directiva que lidera Alfaro Moreno, decidió tomar acciones para que se respeten sus derechos.

"Hay plata que se me debe y nadie de la dirigencia se a comunicó conmigo a ver si se iba a llegar a un acuerdo. Entonces, he tomado medidas para ver cómo tengo esa plata trabajada", sentenció Frascarelli, confirmando un nuevo problema para el Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...