• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No la voy a desaprovechar” (VIDEO)

Pedro Ortiz Sel

Pedro Ortiz quiere probarle al Bolillo que no se equivocó convocándolo a la Selección

A sus 28 años, Pedro Ortiz se ilusiona como un pequeño con su convocatoria a la Selección Ecuatoriana para los amistosos contra Jamaica y Guatemala. Antes de partir hacia EE.UU., el arquero estelar del Delfín SC aseguró que no desaprovechará esta oportunidad.

 

Indiscutido debajo del arco del Ídolo de Manta, el cancerbero esmeraldeño de 28 años fue convocado junto a Alexander Domínguez como los dos goleros de la Selección Nacional para sus duelos amistosos frente a Jamaica (7 de septiembre) y Guatemala (11 de septiembre).

“Estamos haciendo las cosas bien en el Campeonato Nacional, gracias a Dios se me está dando la oportunidad, me tomaron en cuenta y esto sirve para seguir creciendo”, aseguró Pedro Ortiz antes de abordar la aeronave que lo trasladaría junto a los Guerreros Tricolores a EE.UU.

“Desde que uno empieza a jugar, siempre está el deseo de tener una oportunidad de vestir la camiseta de tu país. Ahora que se me ha dado, no la voy a desaprovechar”, amplió, aspirando a tener una oportunidad, ya sea contra los jamaiquinos o frente a los guatemaltecos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...