futbolecuador.com - “No juego y puede ser que llegue a pensar en eso”
En el Exterior
Monterrey, México,Martes 11 Abril 2017, 17H17

“No juego y puede ser que llegue a pensar en eso”

Walter Ayoví se plantea finalmente abandonar las filas de los Rayados de Monterrey

Walter Ayovi 4

Sin espacio en el once ganador de Antonio Mohamed en los Rayados de Monterrey, Walter Ayoví Corozo confesó que ante la realidad que vive en el elenco regiomontano, se plantea cambiar de club. ¿Regresará a la Serie A Ecuatoriana?

 

“No vengo jugando y puede ser que se llegue a pensar eso, estoy claro en lo que quiero, si he pensado ciertas cosas que en su momento las voy a manifestar, igual sigo con esa misma alegría de seguir jugando futbol”, expresó el Zurdo de Camarones en declaraciones captadas por mediotiempo.com, sincero ante el momento que vive con los Rayados.

“Para mí ha sido un poco complicado, pero dentro de todo estoy tranquilo, sé que todos los compañeros están aptos para estar dentro del campo de juego. De alguna manera yo sigo colaborando con los compañeros y creo que siempre va a ser un apoyo incondicional al compañero que le toque estar”, complementó el lateral/volante esmeraldeño de 37 años.

Pretendido en el pasado por grandes del Ecuador como Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, el capitán de la Selección no se conforma con cobrar su sueldo calentando banca. “Sí quiero jugar, obvio, no me considero una persona conformista, creo que lo he demostrado. Los compañeros que están lo están haciendo bien y es respetable la situación”, apuntó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com