futbolecuador.com - “Analiza todo rápido, piensa muy rápido... Es el futuro de Ecuador” (VIDEO)
En el Exterior
Guayaquil,Jueves 20 Mayo 2021, 09H02

“Analiza todo rápido, piensa muy rápido... Es el futuro de Ecuador” (VIDEO)

No juega en el Brighton pero Cristhian Noboa asegura que la Selección no puede prescindir de un súper talento como Moisés Caicedo

Cristhian Noboa Sel

Cristhian Noboa asegura que Moises Caicedo es el futuro de Ecuador y así no esté jugando en Inglaterra, dice que debe ser convocado y jugar eliminatorias y copa America

“Para mí, (Moisés) es un jugador muy completo, verlo a él entrenar y jugar en la cancha, es totalmente diferente a verlo por la TV. Analiza todo rápido, piensa muy rápido, creo que va a ser el futuro de la Selección, el futuro del Ecuador. Espero que se pueda mantener (en Europa)”, confesó Cristhian Noboa en torno a su admiración a Moisés Caicedo en diálogo con ‘GOL TV.

“Al principio a todos nos cuesta (adaptarse al fútbol del extranjero), a todos nos va a costar y siempre nos ha costado al principio, adaptarse al idioma, no estar en tu tierra y con tu gente, pero sé que va a llegar muy lejos. Por la calidad de persona que es y la calidad de jugador que es, nos ha sorprendido a todos para bien”, recalcó el experimentado volante guayaquileño de 36 años.

Y considerando que a pesar de que Moisés no ha tenido minutos con el primer equipo del Brighton (ING) en este 2021 y que Gonzalo Plata los ha tenido a cuentagotas en el Sporting de Lisboa (POR), Noboa expresó: “ellos tienen que venir (a la Tri) y jugar, pero yo no soy el DT… Plata y Moisés nos van a dar muchísimo, es impresionante verlos entrenar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com