futbolecuador.com - “No interesa mostrar un lindo fútbol”
En el Exterior
Monterrey, México,Jueves 20 Octubre 2016, 17H32

“No interesa mostrar un lindo fútbol”

Walter Ayoví generó polémica al analizar el complejo momento de Rayados

Walter Ayovi 3

Son escasas las posibilidades de que los Rayados clasifiquen a la Liguilla Final de la Liga MX, y este jueves, Walter Ayoví Corozo fue sincero en extremo sobre cómo afrontarán el resto del Torneo Apertura.

“No interesa mostrar un lindo futbol, más bien ganar, aprovechar las oportunidades que podamos crear y que los puntos se queden. En este momento urgen los puntos y no importa de qué manera se pueda ganar”, sostuvo el Zurdo de Camarones en rueda de prensa.

Sin otra cosa en mente que derrotar a los Diablos Rojos este sábado en el estadio BBVA Bancomer, expresó: “Toluca es un rival difícil de vencer, el torneo pasado nos ganó aquí pero cada partido es diferente y somos conscientes de que no podemos perder más puntos. Lo ideal es que sepamos a qué debemos jugar”.

En la décima posición en la tabla, les quedan cuatro fechas para meterse entre los ocho primeros y clasificar a Liguilla (playoffs desde 4tos de final). “Mientras dependa de nosotros vamos a ir por la cantidad de puntos que nos permita estar en zona de clasificación y de ahí ver qué pasa”, manifestó.

“Nuestra propuesta es, cada vez, pensar en sumar de a tres y espero lo consigamos este fin de semana. Ojalá que si porque nos sentimos muy contentos por haber ganado de visita pero lo más importante es que nos recuperemos anímicamente y eso se dio en el partido pasado”, culminó Ayoví.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com