• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No iba a fallar el líder de la Bundesliga (RESUMEN)

Borussia Dortmund 6

Bayern Múnich fue de menos a más y pegó a un timorato Borussia Dortmund

Los Bávaros han afrontado por delante un clásico donde han debido sacudirse para no relegar el liderato del torneo alemán. Las Abejas se dejaron venir con todo y de triunfar han pasado caer por cuatro goles contra dos.

Gran primera parte del compromiso con el visitante que se demoró solo dos minutos en abrir la cuenta con Haaland. Antes de los diez minutos, el propio ariete amplió las diferencias. Esto desató la furia de los locales que descontaron con Lewandowski en 26 minutos. En 44 minutos, el polaco clavó las tablas de penal.

 

De cara al complemento, el elenco del Bayern Múnich ha dado su máximo esfuerzo para encontrar esa tercera diana que signifique la victoria. Parecía todo cuesta arriba hasta que León Goreztka apareció para poner la tercera en 88 minutos. A jugada seguida, Lewandowski sentenció todo.

 

Alineación Neuer: Neuer; Süle, Boateng (Javi Martínez), Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka, Sané (Hernández), Müller (Choupo-Moting), Coman (Gnabry); Lewandowski.

 

Alineación Borussia Dormund: Hitz; Can, Hummels, Zagadou (Morey); Meunier, Dahoud, Delaney (Bellingham), Schulz; Reus (Reinier), Hazard (Brandt), Haaland (Tigges).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...