• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡No hubo vencedor en el Atahualpa y festejan los Albos en Ambato! (RESUMEN)

Lorenzo Faravelli 2

Independiente se aferra a la última esperanza tras un empate con Barcelona que quedó fuera de la pelea por la etapa

Duelo vibrante en el Coloso del Batán donde quedaba claro que no podían ceder puntos ninguno de los involucrados. Pese a que hubo ganas por buscar el resultado, tanto Rayados como Toreros no demostraron todo su potencial y debieron conformarse con el uno a uno.

Primera parte que prometió emociones pues el dueño de casa abrió la cuenta a balón detenido cuando todo apenas comenzaba. En solo cinco minutos, un tiro libre de Pellerano enviado al área fue conectado por Segovia. Burrai le atajó el remate pero en la segunda jugada, el propio defensor no iba a perdonar.

 

Los Toreros no se iban a quedar de brazos cruzados y comenzaron a meter presión lo que fue clave para volver a meterse en la pelea. A los 21 minutos, Gabriel Marques interceptó un mal despeje de Pellerano. El mediocampista habilitó a Jonathan Alvez que quedó mano a mano frente al golero y mandó el balón a guardar.

 

La etapa de complemento no transcurrió como se esperaba ante la necesidad de ambos clubes por sumar de a tres para no resignar sus chances en la etapa. Barcelona parecía que se hacía con el triunfo en un mano a mano de Colmán que Pinos le negó con una gran reacción en 70 minutos. Sobre la hora, Moisés Caicedo se iba a despachar con un golazo pero Burrai respondió de buena manera.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano (Christian Ortiz), Lorenzo Faravelli (Braian Rivero), Moisés Caicedo, Fernando Guerrero (Jhon Sánchez) y Jacob Murillo (Edson Montaño); Gabriel Torres.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Michael Arroyo (Cristian Colmán) y Damián Díaz (Adonis Preciado); Jonathan Alvez (José Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...