• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No hubo problemas para los Bianconeri (VIDEO)

Juventus 8

Juventus golea en su cancha para mantenerse como tercero

La Vecchia Signora sabe que la corona de campeones se les arrebatará en unas semanas salvo un milagro. Ahora su prioridad es clasificar a la Champions como segundos y no pueden desentonar. Ante Genoa se lucieron con un contundente cuatro a uno.

Inicio con todo para el local que se han puesto adelante con el centro de Cuadrado para Kulusevski en solo cuatro minutos de juego. Sobre los 21 minutos, Cristiano Ronaldo pegó el balón en el poste y el rebote le quedó a Morata quien no perdonó.

 

Cayó la etapa de complemento y con esto, Genoa iba a meter presión para descontar con un cabezazo certero de Scamacca en 49 minutos. Juventus metió variantes para recuperar el control y sentenció el pleito con un gran mano a mano de McKennie en 70 minutos.

 

Alineación Juventus: Szczesny; Cuadrado (Alex Sandro), De Ligt, Chiellini, Danilo; Kulusevski (McKennie), Bentancur, Rabiot (Ramsey), Chiesa (Arthur); Morata (Dybala), Cristiano Ronaldo.

 

Alineación Genoa: Perin; Masiello, Radovanovic, Criscito; Biraschi (Ghiglione), Behrami (Pjaca), Badelj, Rovella (Zajc), Zappacosta; Scamacca (Melegoni), Pandev (Shomurodov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...