• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No hubo lugar para hazañas

Renato Ibarra 8

Renato Ibarra y América eliminados de Concachampions

Lamentablemente, México se quedará con las ganas de ver un clásico entre sus dos clubes más grandes pues el uno hizo los papeles y el otro no pudo. Es lo que sucedió con las Águilas luego de rescatar un opobre empate en la agonía a un gol por bando.

El inicio del encuentro intentó mostrar todo el poderío del dueño de casa que quedó solo en meras intenciones pues la visita dio un golpe letal a los doce minutos del cotejo con el tanto bien logrado por el jugador Osorio que ya complicó al rival durante el resto del juego.

 

Para la etapa de complemento, América se fue con todo a la ofensiva pero no fue recién hasta el final que encontró un consuelo absurdo a un doloroso adiós. A los novneta minutos, el central dictaminó penal que Uribe no desperdició con su ejecución.

 

Renato Ibarra recibió la confianza para ser titular en este encuentro y ha completado todo el encuentro sin inconvenientes. La Liebre poco o nada pudo hacer al liquidarse tan pronto el pleito y la poca consideración de Herrera hace una semana en la ida.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Valdez, Aguilera, Da Silva (Lainez); Renato Ibarra, Uribe, Rodríguez, Ibargüen (Corona); Martin (Díaz), Peralta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...