• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

No hubo hazaña para el Mata Gigantes (VIDEO)

Richard Schunke 8

Independiente fue eliminado de la Sudamericana

El cuadro Rayado ha pagado caro lo hecho durante el cotejo de ida que había dejado el panorama cuesta arriba. Pese a que el inicio los ilusionaba, RB Bragantino sostuvo con inteligencia la llave y rescató el empate a un tanto.

Gran arranque del elenco visitante que ha contado con la fortuna para abrir la cuenta y meterse en la serie. En solo cuatro minutos, un centro de José Hurtado le ha servido a Fernando Guerrero para sellar la pinza en el segundo poste.

 

RB Bragantino había ya dejado algunas muestras de buen juego y durante el complemento, saltó a demostrar que tenían condiciones. A los 52 minutos, un esférico le quedó a Tomás Cuello que se animó a sacar el remate que le rompió las manos a Ramírez.

 

Independiente del Valle trató de encontrar la ventaja con más ganas que ideas claras dentro del campo de juego. Esto ha sido de beneficio de sus rivales que contaron con espacios y manejaron con inteligencia el cierre del partido.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Leo Ortiz y Edimar (Natan); Lucas Evangelista, Raúl, Artur (Jadsom), Praxedes (Ramires) y Tomás Cuello (Helinho); Ytalo (Alerrandro).

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia; José Hurtado, Brayan García (Fernando Gaibor), Cristian Pellerano, Jhon Sánchez y Junior Sornoza (Lorenzo Faravelli); Fernando Guerrero (Alan Minda) y Brian Montenegro. DT: Renato Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...