• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“No hubiera pasado a ningún tema legal con una disculpa” (ENTREVISTA)

Diego Armas

Diego Armas confirma que se presentará en Fiscalía por su caso con T. Universitario, grato por la acogida que ha tenido en U. Católica

Integrado a la disciplina de Santiago Escobar en la Universidad Católica, el volante quiteño Diego Armas confirmó que este martes se presentará en la Fiscalía de Guayaquil para rendir su testimonio contra Técnico Universitario por el caso de presunta falsificación de su firma.

“La verdad fue muy complicado todo este tiempo que pasé, se demoró un poco más de lo que tenía pensado, estaba molesto porque no podía hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol. Ahora hay que trabajar y ponerse a punto para aportarle al equipo”, inició Diego Armas durante una charla sostenida con radio Stereo Fiesta de Ambato (94.5 FM).

“Fue importante el respaldo que tuve del presidente de Católica (Miguel Almeida), siempre estuvo al tanto de todo lo que venía pasando. Fue una espera un poco larga, a veces uno no podía tener la mejor cara en los entrenamientos. Ahora hay que aprender de todo esto”, agregó el centrocampista capitalino de 28 años.

“En el peritaje que se hizo en la FEF se determinó que es un documento adulterado (el que presentó T. Universitario), en la primera hoja no es mi firma y en la segunda hoja no hay firma. Sabía que estaba en la razón, nunca tuve problemas en los equipos en los que estuve. Había que solucionarlo y ahora estoy más tranquilo con la oportunidad de jugar para Católica”, ponderó.

“Vamos a seguir con el tema de la Fiscalía, mañana me presento en Guayaquil. Es la tercera llamada que tengo, conversando con el abogado quisimos esperar hasta esta etapa y ahora ya se iniciará todo en la parte legal. Se me hizo un daño en lo personal y lo profesional, estuve 2 meses sin jugar. La demanda la puse en diciembre, mis abogados están manejando eso”, precisó.

“Daré la declaración, en lo personal estoy muy tranquilo porque sé que no estoy mintiendo, que estoy diciendo la verdad. Me hicieron un daño a mí y ellos tienen que aceptar que cometieron errores. Sería más fácil si se hubieran evitado tantas cosas que hicieron, de mi parte con una disculpa de ellos no hubiera pasado a ningún tema legal”, sentenció Armas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...